Categorías de productos

Novedades / Promociones

Como mantener unas manos bien cuidadas

Nuestra manos nos permiten relacionarnos con nuestroentorno, desenvolvernos en el día a día, desarrollar nuestra actividad profesional, realizar actividades deportivas, mimar y querer a los nuestros, ¿qué hay más dulce que una caricia?, ¿un beso quizás?


Las manos están activas todo el tiempo y expuestas a todos los agentes externos: el sol, el viento, el frío y el calor, (¡cuánto daño hacen los aparatos de aire acondicionado!), los cambios bruscos de temperatura, contaminación, detergentes y otros químicos…Todos estos factores hacen que la piel de las manos y también las uñas, sufran, se deterioren y muestren signos de la edad (sequedad, arrugas, manchas) antes que ninguna otra parte de nuestro cuerpo. Y aun así, las manos suelen ser las grandes olvidadas en nuestras rutinas de cuidado diario.


Para entender mejor por qué es necesario atender el cuidado de nuestras manos veamos unas nociones básicas sobre su morfología, ya que la piel del dorso de las manos es una piel especial. Se caracteriza por: .... sigue leyendo

ArchivoTamaño
Como mantener unas manos bien cuidadas.pdf742.83 KB