Categorías de productos

Novedades / Promociones

Enlaces de interés

Actualidad

  • La protección solar para la piel es de vital importancia, como ya sabemos, para evitar posibles reacciones negativas en ella. Por eso existen productos como la línea de solares de JĀSÖN que nos ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares y a la vez a combatir el envejecimiento prematuro de la misma debido a los radicales provocados por los rayos ultravioleta.

     

  • La arcilla es un tipo de suelo, originado por la metamorfosis de roca. Se encuentra en depósitos de mayor o menor tamaño y, en la mayoría de los casos, se extrae de yacimientos al aire libre. Fue el primer remedio natural conocido por el hombre y ha sido empleado durante siglos por sus múltiples beneficios.

  • Cuando se acaba la temporada de verano, bajan las temperaturas y el ambiente resulta más fresco;  entonces empezamos a notar algún que otro estornudo, molestias en la garganta, algo de tos,… Sí, eso significa que se acerca el invierno y con él… ¡Los molestos resfriados!

  • El cuidado de la piel es muy importante, sobre todo en los meses de verano, ya que es cuando estamos más expuestos a los posibles efectos adversos de los rayos solares.