Categorías de productos

Novedades / Promociones

Enlaces de interés

Éxito en INFARMA Barcelona 2013

05/03/2013
CONCLUYE CON ÉXITO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN INFARMA 2013

La presidenta del CGCOF, Carmen Peña, dice en la clausura que esta edición ha marcado un punto de inflexión para la farmacia.

La presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Carmen Peña, ha señalado durante la clausura de Infarma 2013 que esta edición ha sido "un punto de inflexión para la farmacia". A este respecto, la presidenta de los farmacéuticos españoles subrayó que viven con temor una gran crisis social de valores, como farmacéuticos y como ciudadanos, "y es ahora cuando se está produciendo un cambio de paradigma que debemos afrontar con inteligencia, con decisión y trabajo en equipo".

Francisca Aranzana, directora de Infarma 2013, ha destacado el éxito de esta edición. "Han sido tres días muy intensos en los que 2.317 congresistas hemos debatido sobre nuestra profesión, con más de 60 conferencias, mesas redondas y aulas activas y más de un centenar de ponentes, y donde hemos reivindicado el papel del farmacéutico como agente de salud en coordinación con el resto de profesionales sanitarios", declaró. Cabe destacar que la asistencia a Infarma ha sido de 24.360 personas. Además, en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, la cita para las empresas del sector, han participado 310 empresas, con 186 expositores y 124 co-expositores, ocupando una superficie neta de 6.010m2.

Natur Import premia a sus clientes en Infarma 2013